Pisadas de Elefante reloaded
En el año 2006, estando en Canarias y tras pasar por MySpace o Fotolog, descubrí blogger. Me pareció muy atractivo tener la posibilidad de escribir en red, leer y que te leyeran. Los principios fueron sombríos, muy adolescente. Desapareció tras mudarme a Madrid. Sin embargo, allí nos juntamos unas compañeras y yo para montar un blog compartido donde todas escribíamos. Resultó para mi una actividad muy divertida. El blog no duró mucho, pero salieron textos y reflexiones interesantes.
Después de esto y tras andar analizando nuestra marca personal y presencia en red, surge el actual: Pisadas de Elefante. En una época de predominio de Facebook y de Twitter donde los textos cortos inhundaban la red, tener un blog se había vuelto algo parecido a un anacronismo. Pero expresar en más de 140 caracteres seguía siendo para mí una necesidad. Desde 2009 a 2011 estuvo el blog activo y luego cayó en un largo letargo.
Hoy lo vuelvo a traer a la vida con una pequeña selección de entradas. No sé si las mejores, pero las que mejor creo que reflejan mi yo de hace diez años. Aunque las conservo todas y revisarlas me ha llevado por un recorrido vital asombroso.
Veremos cuáles son los límites esta vez y hasta dónde nos lleva este experimento de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Comentarios